Programas Magníficos

Los Fixies

Los Fixies son pequeñas criaturas que reparan electrodomésticos y circuitos eléctricos. Sólo los niños pueden verlos. Cuando uno de ellos se topa con unas pulseras especiales que lo convierten en un bandido súper poderoso, se desatará el caos.

Doozers

Pueden ser pequeños, pero su conocimiento, el ingenio y la voluntad de aprender asegura que nunca hay un problema demasiado grande para los Doozers. A ellos les encanta resolver problemas con tal de encontrar un mejor camino a la playa o la construcción de un parque con hélices de viento.

Exploradores Espaciales

Una serie animada dirigida hacia niños del nivel preescolar que ofrece un universo de diversión para toda la familia! Juega el juego Colector de Estrellas

Las Crónicas de Matt Hatter

Esta serie esta llena de las divertidas aventuras de Matt, un chico regular quien descubre que su familia es la defensora de la entrada a una dimensión paralela.

Megaminimals

Megaminimals ocurre en un salón preescolar para animales bebes, donde amigos comparten aventuras, juegos y grandes experiencias.

Mouk

Mouk y Chavapa son dos trotamundos que viajan alrededor del mundo en sus bicicletas. De Ouagadougou a Nueva York, desde Australia hasta Madagascar y Grecia, los dos amigos descubren el mundo y sus habitantes.

Rob el Robot

Rob y la banda partieron hacia el Planeta de la Música para prepararse para el gran Programa Intergaláctico de Talento Musical. Rob, TK y Orbit descubren sus propios talentos musicales, pero Ema está muy abatida. El concurso está a sólo un día de distancia y ¡no sabe cómo tocar ningún instrumento en absoluto!

El Mundo de Rosie

Rosie llega a una nueva ciudad y consigue un rincón en donde el amor florece llamado el Teatro de los Sueños. En este lugar, ella hace un grupo de peculiares amigos con los que tendrá que descubrir los enigmas que trae consigo crecer.

Los Insectos Investigadores

Acompañe a Flick, la luciérnaga, un reportero investigativo del periódico Murky Muse, y a sus amigos Horace, la mosca y Opal, la ara a, en sus investigaciones para descubrir las respuestas a nuevas experiencias.

La Mansión Encantada de Profesor Ambrosios

El profesor Ambrosius es el anfitrión de la maravillosa mansión encantada donde lo inesperado puede ocurrir. Aunque él es muy amable,también es un poco torpe.

Las Aventuras de Napkin Man

El profesor Ambrosius es el anfitrión de la maravillosa mansión encantada donde lo inesperado puede ocurrir. Aunque él es muy amable,también es un poco torpe.

Kioka

es una niña curiosa y segura de sí misma, que tiene una manera muy especial de ver las cosas. Cuando sacude su globo de nieve mágico, cosas maravillosas suceden… Repentinamente, su cuarto se llena de copos de nieve y Kioka se encuentra dentro de su globo, donde todos sus juguetes cobran vida y la acompañan en sus aventuras.

Las Mil y Una Noches

1001 Noches es un famosa recopilación de cuentos medievales del Medio Oriente, esta serie animada relata las historias del famoso libro antiguo Persa donde relatan cuentos folclóricos de Asia Occidental y Asia del Sur.

Robocar Poli

Un carro deslizándose por la carretera después de la lluvia. Un ni o ahogándose en un lago. Siempre hay accidentes y más en Villa Escoba. Pero en cada momento de crisis estará nuestro super Robocar listo para salvar a los carros y la gente de situaciones peligrosas.

Ya lo Sabes

Es una entretenida y atractiva serie que mejora la curiosidad natural y promueve el aprendizaje basado en el juego al buscar respuestas a las preguntas que los preescolares hacen sobre la ciencia, la naturaleza y el mundo que los rodea.

Nouky y Sus Amigos

Esta serie preescolar en 3D, sigue las divertidas aventuras de tres personajes amorosos: Nouky el oso; Paco, el toro y la Lola, la vaca. Cada episodio trata de resolver situaciones cotidianas que enfrentan los niños

Plaza Sésamo

Abelardo, Rosita, Elmo y Lola serán los compañeros de una aventura en donde los niños en edad preescolar podrán, desarrollar hábitos saludables.

Pororo

Pororo, un pingüinito, vive en una isla siempre cubierta de nieve. Su curiosidad por aprender del mundo hace que él tenga muchas aventuras con sus grupo diverso de amigos.

Tayo

La serie se trata de las emocionantes aventuras de un pequeño autobús que está aprendiendo su ruta en una ciudad muy transitada

Zou

Esta linda zebra vive con su familia en una casa bastante grande. Él es como cualquier otro niño quien encuentra amor y apoyo en sus padres, siempre trata de alcanzar todos sus logros y ampliar sus horizontes.

Pirata y Capitano

Pirata junto con su amigo Capitano y la fiel tripulación de su barco, "The Pink Skull," navegan "El Gran Mar" en una búsqueda interminable de tesoros enterrados, donde lo esencial es la aventura.

El Circo Viajero de Toby

Esta es la historia animada de Toby, un niño de siete años, quien es el maestro de ceremonias de un circo viajero y un parque de atracciones.

Chirp

Patito y Pollito son mejores amigos, ellos usan su imaginación y objetos de uso cotidiano para entretenerse y tener aventuras fantásticas, chistosas y hasta meterse en apuros divertidos.

Louie

¿Has soñado alguna vez con explorar una isla o viajar a la luna? ¿Quieres conducir carros de carrera o hablar con un oso amistoso? O, posiblemente sólo necesitas protegerte de la lluvia? No hay problema! Louie está aquí! Con su ayuda y la de Yoko, aprenderás a dibujar mientras te diviertes.

Bombo

Bombo visita el zoológico con su mamá y su papá. Después de que el loro pronuncia el nombre de Bombo, él quiere que todos los animales digan su nombre – lo que por supuesto no logran, pero se divierte con los trucos del mono.